Importancia de la protección solar

 In Sin categoría

Utilizar bloqueador solar no es algo de lo que podamos prescindir. Aunque en ocasiones nos dé pereza, este elemento es sumamente importante para la salud de nuestra piel. Por eso, es fundamental que sepamos hoy mismo lo necesario que es.

El bloqueador solar protege nuestra piel, es como la ropa para nuestro cuerpo. Así pues, al igual que nos cubrimos el cuerpo con ropa, debemos cubrir nuestra piel con bloqueador solar.

No importa que nos pongamos crema, ni que utilicemos una que ponga que tiene un factor de protección. Esas cremas tienen un factor de protección muy bajo, por lo que solo serían aptas para utilizar por la noche.

Tips para utilizar el bloqueador solar:

  • Escoge el que sea adecuado para tu piel: No te pongas un bloqueador solar cualquiera si tienes la piel grasa, porque puede sacarte brillos. Busca el que tenga las características que necesitas.
  • Busca la marca con la que te sientas cómodo: Al igual que buscamos una marca de crema con la que nos sintamos a gusto, tenemos que hacer lo mismo con el bloqueador solar.
  • Utiliza una crema apta para cada parte del cuerpo: No uses una crema solar del cuerpo para la cara. Esto es un error. Hacerlo puede provocar que la piel  quede grasa.

Si sigues estas 3 claves simples, no tendrás problema para aplicar el bloqueador solar cada mañana.

 

Recent Posts
Comments
  • Un comentarista de WordPress
    Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Leave a Comment