Misión y Estrategia

La estrategia de Fagron se centra en optimizar e innovar el cuidado farmacéutico personalizado para ampliar las opciones terapéuticas de los prescriptores en todo el mundo. Como empresa líder mundial en medicina personalizada, estamos apoyando el punto de venta único de medicamentos personalizados y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Fagron se centra en productos y conceptos innovadores y de alta calidad en el mercado de la medicina personalizada. La compañía busca fortalecer su posición de liderazgo mediante la realización de un crecimiento sostenible y rentable en sus regiones clave Europa, Oceanía, Asia, África, América del Norte y América Latina. Fagron pretende lograr esto creciendo orgánicamente así como haciendo adquisiciones selectivas que complementen y amplíen las fortalezas existentes de la empresa.

Fagron es activo en los siguientes segmentos de la composición farmacéutica:

  • Fagron medicina personalizada: fórmulas magistrales listas para usar que se preparan en las instalaciones de compuestos de Fagron en Europa, América del Norte, América Latina y Sudáfrica.
  • Marcas Fagron: conceptos innovadores, vehículos y formulaciones para la composición farmacéutica que son desarrollados por Fagron, a menudo en estrecha cooperación con prescriptores, farmacias y universidades.
  • Fagron Essentials: materias primas farmacéuticas, equipos y suministros que los farmacéuticos necesitan para poder preparar medicamentos en la farmacia.

Juntos creamos el futuro de la medicina personalizada

Valores de Fagron

Nuestros valores definen lo que somos y lo que aspiramos a ser. Reflejan la forma en que debemos operar tanto interna como externamente. Nuestros valores nos dan estándares para medirnos, particularmente en nuestro trato con clientes, proveedores, nuestra propia gente y el mundo en general. Los valores tienen un significado real para nosotros y la forma en que nos comportamos. Creemos en: