Conceptos Innovadores

Enfocado en investigación y desarrollo científico magistral, Fagron está especializado en conceptos innovadores para la medicina moderna.

Cuenta con un equipo altamente especializado de farmacéuticos, científicos y médicos, presentes en varios países, actúa en sinergia con los más avanzados centros de investigación mundiales e invierte continuamente en estudios para asegurar toda la ayuda técnica de las innovaciones generadas por su equipo, manteniendo el compromiso de innovar y optimizar el mercado farmacéutico magistral.

Trichconcept™

Tratamiento Personalizado para Alopecia

 

La alopecia es el proceso fisiológico que genera la caída o pérdida prematura del pelo, sin que el mismo sea renovado. Puede ser desencadenada por innumerables factores de orden genético, autoinmunes y hormonales, con reducción parcial o total de pelos en una determinada área, que afecta a cerca del 70% de los hombres y el 40% de las mujeres a lo largo de la vida.

Conozca nuestras bases desarrolladas con Trichotech™, (tecnología patentada por Fagron) para el tratamiento integral con APIs y DCI para el tratamiento de la alopecia,

Pentravan®

Vehículo Transdérmico                                               

 

Pentravan® es un vehículo transdérmico clínicamente probado, formado por una matriz fosfolipídica, constituida por biolípidos en una bicapa laminar, con formación de micropartículas nanosómicas promotoras de la permeación cutánea en piel intacta y mucosas.

Actúa aumentando la permeación cutánea de principios activos con elevada compatibilidad celular.

Presenta permeación cutánea científicamente comprobada, además de eficacia y seguridad garantizadas. Es el único vehículo transdérmico testado clínicamente con resultados publicados y presentados en conferencias médicas nacionales e internacionales.

Pigmerise™

Eficacia y Seguridad en el Tratamiento del Vitiligo

 

PigmeriseTM es un fitocomplejo natural de oleorresina líquida, derivado del extracto de black pepper (Piper nigrum L.), que contiene una alta concentración de alcaloides y aceites volátiles.

PigmeriseTM estimula la proliferación de los melanocitos localizados en las capas más profundas de la epidermis y aumenta la melanogénesis, produciendo una nueva síntesis de melanina y la subsiguiente pigmentación de la piel, en el tratamiento del vitíligo.

Estudios comprobados de eficacia, seguridad, estabilidad y tolerancia cutánea, demuestran que PigmeriseTM es una alternativa segura para el tratamiento de trastornos de hipopigmentación de la piel, con resultados significativos en comparación con los tratamientos convencionales.

SiliciuMax™

Silicio Orgánico

El silicio orgánico tiene un importante papel en la regeneración y el mantenimiento óseo, especialmente en mujeres en período de climaterio.

Epifactor®

Regeneración Tisular

Epifactor® es un activo de naturaleza proteica (EGF – Epidermal Growth Factor) capaz de estimular naturalmente el proceso de regeneración de la piel.

SyrSpend® SF

Active Suspending Technology

SyrSpend® SF ofrece una innovadora gama de vehículos para la preparación de suspensiones orales. SyrSpend® SF basado en almidón alimentario y gracias a sus propiedades como agente suspensor, ofrece una dosificación individual uniforme a lo largo de todo el tratamiento. Su excelente compatibilidad con una amplia gama de principios activos y la garantizada seguridad de sus ingredientes convierten a SyrSpend® SF en la solución idónea para preparar medicación personalizada, segura y estable. más información

Altos Estándares de Calidad

Un completo sistema de calidad, que abarca desde la calificación de los proveedores hasta la gestión de riesgos y la gestión in situ de toda cadena de suministros, producción y acondicionamiento, asegura los más altos estándares mundiales de suministro de insumos al mercado.

Fagron tiene más de 150 empleados directamente involucrados en el área de calidad: un equipo especializado en la gestión de suministros, que garantiza los más rigurosos estándares a un portafolio de 5.000 materias primas.La calidad Fagron es apoyada por la atención de todas las normas internacionales, de acuerdo con las exigencias de cada país: GMP, FDA, ISO 90001, Falsified Medicinas de la Directiva (EU), INVIMA BPE y BPM