Conceptos Innovadores

Enfocado en investigación y desarrollo científico magistral, Fagron está especializado en conceptos innovadores para la medicina moderna.

Cuenta con un equipo altamente especializado de farmacéuticos, científicos y médicos, presentes en varios países, actúa en sinergia con los más avanzados centros de investigación mundiales e invierte continuamente en estudios para asegurar toda la ayuda técnica de las innovaciones generadas por su equipo, manteniendo el compromiso de innovar y optimizar el mercado farmacéutico magistral.

Trichconcept™

Tratamiento Personalizado para Alopecia

La alopecia es el proceso fisiológico que genera la caída o pérdida prematura del pelo, sin que el mismo sea renovado. Puede ser desencadenada por innumerables factores de orden genético, autoinmunes y hormonal, con reducción parcial o total de pelos en una determinada área.

Conozca los productos desarrollados por Fagron para el tratamiento de esta patología, que afecta a cerca del 70% de los hombres y el 40% de las mujeres a lo largo de la vida.

Pentravan®

Vehículo Transdérmico

Pentravan® es un vehículo transdérmico clínicamente probado, de alta penetración en piel y mucosas, que permite transportar principios activos hasta el sistema vascular.

Permeabilidad científica y clínicamente comprobada, con el más elevado grado de evidencias científicas publicadas, garantizando total eficacia y seguridad en tratamientos para salud masculina y femenina como; endometriosis, menopausia, fertilidad, disfunción eréctil, eyaculación precoz y reposición de testosterona.

Pigmerise™

Eficacia y Seguridad en el Tratamiento del Vitiligo

El vitiligo es una enfermedad cutánea, todavía de causa desconocida por la cual la piel de la persona sin perder su textura pierde su color y se aprecian áreas sin pigmentación, especialmente en la cara y partes más expuestas al sol. Es una enfermedad relativamente frecuente, afectando entre el 1%y el 2% de la población. Afecta a todas las razas independientemente de su sexo.

Se sabe que en dichas áreas desaparecen los melanocitos, células capaces de producir la melanina, el pigmento que da color a la piel. Este trastorno de la pigmentación origina la aparición de unas manchas blancas, solitarias o múltiples, que pueden estar de forma localizada, segmentaría o distribuidas de forma generalizada.

SiliciuMax™

Silicio Orgánico

El silicio orgánico tiene un importante papel en la regeneración y el mantenimiento óseo, especialmente en mujeres en período de climaterio.

Epifactor®

Regeneración Tisular

Epifactor® es un activo de naturaleza proteica (EGF – Epidermal Growth Factor) capaz de estimular naturalmente el proceso de regeneración de la piel.

SyrSpend® SF

Active Suspending Technology

SyrSpend® SF ofrece una innovadora gama de vehículos para la preparación de suspensiones orales. SyrSpend® SF basado en almidón alimentario y gracias a sus propiedades como agente suspensor, ofrece una dosificación individual uniforme a lo largo de todo el tratamiento. Su excelente compatibilidad con una amplia gama de principios activos y la garantizada seguridad de sus ingredientes convierten a SyrSpend® SF en la solución idónea para preparar medicación personalizada, segura y estable. más información

Altos Estándares de Calidad

Un completo sistema de calidad, que abarca desde la calificación de los proveedores hasta la gestión de riesgos y la gestión in situ de toda cadena de suministros, producción y acondicionamiento, asegura los más altos estándares mundiales de suministro de insumos al mercado.

Fagron tiene más de 150 empleados directamente involucrados en el área de calidad: un equipo especializado en la gestión de suministros, que garantiza los más rigurosos estándares a un portafolio de 5.000 materias primas.La calidad Fagron es apoyada por la atención de todas las normas internacionales, de acuerdo con las exigencias de cada país: GMP, FDA, ISO 90001, Falsified Medicinas de la Directiva (EU), INVIMA BPE y BPM