Línea avanzada de tratamiento Dermocosmético Especializado, conformada por dos líneas de tratamiento, de acuerdo a las necesidades de la piel.: PREVENTION y RENEW elaboradas con tecnología CemaTchD®, que se comunica bioquímicamente con los receptores de la piel, ejerciendo su acción cosmética específicamente en la célula donde debe actuar, además de proteger y reparar el ADN. Los productos JUVYNIT® están elaborados con emulsificantes y emolientes derivados de avena. Son libres de alérgenos y preservantes

¿Qué es la tecnología
CellmaTchD®?

La tecnología CellmaTchD®, es un complejo activo que actúa, multifuncional y específicamente, para el tratamiento inteligente que previene y repara los signos de envejecimiento. CellmaTchD® contiene partículas biodirigidas, que llegan selectivamente a la célula donde va a ejercer su acción específica, según los requerimientos de la piel; de manera similar a la precisión de un dron.

Adicionalmente, repara el ADN y el colágeno que ha sido alterado por la glicación y la desnaturalización de las fibras de colágeno, debido a la acción nociva de los radicales libres; los cuales, pueden ser generados por los malos hábitos alimenticios, la exposición al sol y la contaminación medio ambiental. CellmaTchD® complementa su acción global inhibiendo la acción de las enzimas que degradan las fibras de colágeno y elastina, al tiempo que promueve la síntesis de fibroblastos que estimulan la producción de nuevas fibras.

PREVENTION

Diseñada para PREVENIR el deterioro de las células, brindando protección al ADN, y a la matriz extracelular. Procura el mantenimiento de la integridad de la piel, frenando el envejecimiento causado por la exposición permanente a la polución medio ambiental, jornadas extensas de trabajo, luz Ultravioleta, entre otras. El uso contínuo mejora la apariencia y lozanía de la piel, haciéndola lucir más joven.

Para lograr una mayor eficacia de la acción protectora, complementa con el tratamiento oral Juvynit® Prevention.

PREVENTION

Diseñada para REPARAR y revertir el daño causado como consecuencia de la exposición prolongada a radiaciones Ultravioleta, malos hábitos alimenticios, tratamientos médicos y todas las causas de envejecimiento endógeno y exógeno. Está línea de productos permite estimular el metabolismo celular natural de la piel, reactivando los factores de crecimiento que logran la disminución de los signos de envejecimiento cutáneo. El uso contínuo mejora la apariencia y firmeza de la piel, haciéndola lucir más joven.

Para lograr una mayor eficacia de la acción protectora, complementa con el tratamiento oral Juvynit® Renew.