Exponerte al sol sin protección puede provocar cáncer en la piel o envejecimiento prematuro ¡Cuida tu piel!

After

Sunglass After Sun, actúa de día y de noche, mediante un mecanismo de tres fases: Atenuando el estrés oxidativo, reforzando la acción contra los radicales libres y previniendo la formación de otras especies reactivas que atacan al ADN de las células de la piel.

Oil control

Sunglass combina la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel protegiéndola integralmente de los procesos oxidativos, reparando los daños a nivel del ADN celular, que ocurren por la exposición a la radiación Ultravioleta e Infrarroja.

Sport

Sunglass Sport, combina los filtros con la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel y actúa protegiéndo- la integralmente, de los procesos oxidativos, reparando los daños a nivel del ADN celular, causados por la radiación infrarroja y ultravioleta.

Antiaging

Sunglass combina la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel y actúa protegiéndola integralmente de los procesos oxidativos, reparando los daños al ADN causados por la radiación Ultravioleta e Infrarroja.