Tecnología

Sunglass Antiaging

Protector solar indicado para pieles normales a secas, extremadamente sensibles a las quemaduras solares. Hidrata y protege frente a la polución medio ambiental a la que está sometida la piel en ambientes urbanos.
 
Sunglass combina la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel y actúa protegiéndola integralmente de los procesos oxidativos, reparando los daños al ADN causados por la radiación Ultravioleta e Infrarroja.
 
El cafeisome®, que contiene el SPB-360 Complex®, actúa inhibiendo la proliferación de las células dañadas por el sol.
 
El uso regular de este producto puede ayudar a prevenir el cáncer de piel, producido por la exposición a la radiación solar.

Modo de empleo

Aplicar de forma generosa y uniforme 20 – 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la eficacia del producto, debe reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. De igual manera, para proteger la estructura de la piel recomendamos usar Sun Glass After Sun, antes de aplicar el filtro y después de la exposición al sol.

Precausiones

Para usar en niños menores de 6 meses, consulte al médico. Evitar el contacto directo con los ojos. Almacenar en un lugar seco, a temperatura ambiente, por debajo de 30°C.
Carrera 1a # 4-02, Bodega 15,
Parque Industrial K2 Chía Cundinamarca
PBX: +57 3905665
pedidos@fagron.com.co

Todos los Derechos Reservados © 2023

Start typing to see posts you are looking for.
×