FRESH SKIN ULTRA

BENEFICIOS:

Fórmula de hidratación inmediata, prolongada y profunda, de textura ligera y rápida absorción que restituye el NMF. Elaborada con DLM-72 Complex® que hidrata intensamente formando una red tridimensional que actúa en todas las capas de la piel.

Retiene el agua en la dermis e hipodermis al formar una capa protectora sobre la epidermis a la vez que facilita el flujo de agua al interior de la matriz dérmica aportando potasio y silicio que favorecen la síntesis endógena de colágeno.

Restaura y fortalece la barrera cutánea, devolviendo la suavidad a la piel extremadamente seca. Elimina asperezas y rugosidades de talones, rodillas y codos. Disminuye notoriamente los poros protuberantes que se forman en los brazos, glúteos y piernas causados por la deshidratación de la piel.

INDICACIONES Y MODO DE EMPLEO:

Crema indicada para el control de la sequedad extrema, asperezas y sensación de picor de la piel. Aplicar dos veces al día, con mayor insistencia en las zonas secas y rugosas. Para optimizar la eficacia del producto, recomendamos el uso prolongado.

ADVERTENCIAS:

Uso externo únicamente. Mantenga fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Guardar a temperatura ambiente.