After Sunglass

Emulsión ligera hidratante, refrescante y calmante, indicada para minimizar los efectos de las reacciones que se generan en la piel, tras una exposición a la radiación solar.
 
Sunglass After Sun, actúa de día y de noche, mediante un mecanismo de tres fases: Atenuando el estrés oxidativo, reforzando la acción contra los radicales libres y previniendo la formación de otras especies reactivas que atacan al ADN de las células de la piel. Contiene SPB-360°®Complex, que actúa sinérgicamente con el aceite de jojoba, la caléndula y el té verde, para calmar, re- hidratar y ofrecer un alivio inmediato y duradero a la piel.
 
Protege la integridad de la epidermis debido a que restaura y equilibra el microbioma natural, que se ve afectado por la acción de la radiación solar. No contiene parabenos ni fragancias.

Modo de empleo

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la aplicación del filtro solar y reaplicar cuantas veces requiera después de la exposición a la radiación solar

Precausiones

Uso externo únicamente. Mantenga fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Guardar a temperatura ambiente.
Carrera 1a # 4-02, Bodega 15,
Parque Industrial K2 Chía Cundinamarca
PBX: +57 3905665
pedidos@fagron.com.co

Todos los Derechos Reservados © 2023

Start typing to see posts you are looking for.
×