Es importante que protejas tu piel del sol a diario, no sólo en los días soleados o en la playa, ya que aun cuando sea un día nublado la radiación UV puede atravesar las nubes llegando a tu piel.

Sunglass Kids

Brinda una total protección contra la radiación UVA,  UVB,  luz visible e infrarroja de una forma segura.

Filtro Day

Por sus componentes brinda efecto hidratante, antioxidante y antiedad.

Sunglass Gel

Acción  anti oxidante por la presencia de TERMUS TERMOPHILUS, libre de componentes oleosos. 

Sunglass Polvo Compacto

Sunglass polvos es una renvulocionaria fórmula, que además de brindar protección contra los efectos nocivos de la radiación UV (UVA+UVB) contiene un moderno efecto anti-edad.

Sunglass After

Sunglass After Sun, actúa de día y de noche, mediante un mecanismo de tres fases: Atenuando el estrés oxidativo, reforzando la acción contra los radicales libres y previniendo la formación de otras especies reactivas que atacan al ADN de las células de la piel.

Sunglass Oil control

Sunglass combina la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel protegiéndola integralmente de los procesos oxidativos, reparando los daños a nivel del ADN celular, que ocurren por la exposición a la radiación Ultravioleta e Infrarroja.

Sunglass Sport

Sunglass Sport, combina los filtros con la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel y actúa protegiéndo- la integralmente, de los procesos oxidativos, reparando los daños a nivel del ADN celular, causados por la radiación infrarroja y ultravioleta.

Sunglass Antiaging

Sunglass combina la tecnología SPB-360 Complex®, que restablece el equilibrio natural del microbioma de la piel y actúa protegiéndola integralmente de los procesos oxidativos, reparando los daños al ADN causados por la radiación Ultravioleta e Infrarroja.