/
/
PROTECCIÓN SOLAR

SOLARA

En un principio, Solara era un continente inhabitable debido a las altas temperaturas del lugar. Los habitantes del mundo Fagron encontraron la forma de habitar este lugar gracias al “Sunglass” un increíble ingrediente capaz de proteger a cualquier persona hasta de las temperaturas más altas.
Alusión a Cafeisome Brand Fagron
Alusión protección de la luz azul
Alusivo protección de las capas de la piel
Alusivo extracto de Zimomonas
Alusivo a protección y a cúrcuma
Alusión a miel en SPB
Protección del ADN
Descubre SPB 360 Complex, un complejo multiactivo que protege integralmente la piel y el microbioma contra las agresiones de las radiaciones solares y de pantallas. Con su tecnología avanzada, este complejo actúa de manera efectiva para contrarrestar los efectos dañinos, preservando la salud y equilibrio natural de la piel.

FAMILIA

SUNGLASS

Descubre la familia de productos SUNGLASS con SPB 360 Complex, una solución completa para la protección de la piel contra los rayos UVA, UVB, IR-A y HEVis. Diseñada con tecnología de vanguardia, esta línea de productos brinda una defensa integral y confiable contra los dañinos efectos de la radiación solar. Disfruta de una piel protegida y saludable con SUNGLASS y su avanzado complejo SPB 360*. (*Disponible en algunas referencias)

Compra estos y otros productos del Mundo Fagron en el siguiente botón:



    Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
    Create your first navigation menu here
    Shopping cart
    Start typing to see posts you are looking for.
    ×