/
/
DESPIGMENTANTES

DESPIGMENTIA

En Despigmentia durante siglos han perfeccionado el arte de despigmentar. Cuenta la historia que en un principio eran considerados brujos, ahora el mundo los ve cómo genios. Los habitantes de Despigmentia son capaces de borrar una mancha de la piel de cualquier persona.

Vitamina C (cítricos)

Proceso de despigmentación

Drones tecnología CellmatchD 

(luces azules)

Alusivo vitamina E

Pomage (Brand Fagron)

Vitamina C (cítricos)

Formas hexagonales alusivas a moléculas 

Alusión extracto de jengibre

Proceso de despigmentación

Axilas de bailarina de ballet sin manchas

Presentamos OUTMELAN, el producto perfecto para aclarar las hiperpigmentaciones en las zonas delicadas del cuerpo. Su fórmula especializada combina ingredientes eficaces que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y desigualdades en la piel. Con OUTMELAN, podrás obtener una piel más uniforme y luminosa, brindando confianza y belleza en cada aplicación.

FAMILIA

OUTMELAN

Descubre CelmaTchD, la tecnología revolucionaria que utiliza drones para transportar los activos directamente a las células de la piel que más los necesitan. Este complejo de vanguardia actúa de manera integral, maximizando el rejuvenecimiento cutáneo. Experimenta resultados excepcionales y una piel radiante con la innovadora tecnología CelmaTchD.

Compra estos y otros productos del Mundo Fagron en el siguiente botón:



    Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
    Create your first navigation menu here
    Shopping cart
    Start typing to see posts you are looking for.
    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
    ×